Diseñado para obtener imágenes perfectas de alta resolución, el Mediament Imagen Sensor de Image Level es una herramienta rápida y precisa capaz de ofrecer al odontólogo una imagen específica y clara de las piezas dentales a tratar. Debido a su versatilidad este sensor intrabucal puede utilizarse para realizar diagnósticos en diferentes campos de la odontología como endodoncia, periodoncia, reparación del esmalte dental e implantología.

Gracias a un diseño innovador dotado de bordes redondeados y un cable flexible que puede ser substituido en caso de rotura accidental, el Mediadent Imagen Sensor facilita la comodidad del paciente. Asimismo, el material ultra resistente con el que está fabricado lo protege de posibles impactos y mordeduras, aumentando de este modo su vida útil.

Conectividad y diferentes tamaños

Mediadent Imagen Sensor dispone de un cable USB de dos metros de longitud compatible con un puerto USB 2.0 estándar, mediante el cual puede ser conectado fácilmente a un ordenador. Sin necesidad de tener que disponer de una fuente de alimentación adicional ni un cuadro de datos entre el sensor y el ordenador, el sensor ofrece una solución de instalación sencilla.

La herramienta de Image Level está disponible en dos tamaños. La primera versión ofrece un área sensible activa de 30 x 20 mm, ideal para las exploraciones estándar e infantiles. La segunda, especialmente diseñada para llevar a cabo radiografías interproximales u otras tareas que requieran una superficie mayor del sensor, de 33 x 25 mm.

Tecnología CMOS

El Mediadent Imagen Sensor de Image Level dispone de tecnología CMOS con centelleador. Gracias a este factor la herramienta ofrece un consumo eléctrico mucho más bajo, una menor presencia de componentes externos, escasos o ningún efecto blooming y una rápida visualización de las imágenes que genera.

La tecnología CMOS permite integrar una serie de funciones como el control de luminosidad, un corrector de contraste o un convertidor analógico-digital.

Ventajas del Mediadent Imagen Sensor

• Sistema Plug and play de fácil instalación incluso en portátiles.
• Captura imágenes de alta calidad en tiempo real, convirtiendo las radiografías en cosa del pasado.
• Ahorra tiempo, gracias a la transmisión de datos a alta velocidad y la facilidad de conexión.
• Facilita la gestión de los historiales clínicos dentales y prolonga su vida útil.
• Las imágenes se pueden guardar en un PC, ahorrando espacio y tiempo.
• Realiza capturas en tiempo real.
• No tiene caja de interfaz USB.
• Diseño estilizado.
• Alto confort para el paciente.
• Disparador automático inteligente