Suministros Dentales Antón fue fundado en 1993 por Antón Sanz, un profesional que lleva casi 40 años dedicado al sector dental. Desde entonces no ha dejado de crecer, hasta llegar a tener más de 25 empleados especializados en odontología, asesoramiento y atención al cliente. De hecho, Suministros Antón destaca por las personas que lo forman, ya que gracias a ellas consiguen cumplir con su máximo objetivo: Ser cercanos con el cliente, transmitirle una confianza total y tratarlo de una forma personalizada, con toda la ilusión que se merece.

La sede principal de Suministros Antón se encuentra en Sondika, a solo 5 minutos de Bilbao, aunque cuenta con técnicos y delegados comerciales en todo el País Vasco, Cantabria, Navarra, Aragón, La Rioja y Burgos. Pueden llegar a toda España, aunque para mantener intacto ese valor diferencial que da la cercanía suelen trabajar en las zonas donde hay un delegado comercial y un técnico propio.

El depósito dental cuenta con las mejores herramientas del mercado, de manera que compiten con las grandes compañías del sector. Se trata de una de las empresas punteras en España y, además de las personas, disponen de catálogos, folletos mensuales de ofertas y tienda web. También cuentan con un servicio técnico propio para la postventa de toda la maquinaria, logrando así un servicio integral y de confianza.

Suministros Antón organiza numerosos cursos de formación, tanto para que los clientes estén informados sobre las novedades en sus especialidades como para estudiantes que buscan una formación continua.

Productos punteros en Suministros Antón

Sillón Serie 7 de ANCAR

Una de las últimas novedades de ANCAR de las que dispone Suministros Antón es la unidad dental S7, equipada con un sistema de elevación vertical ideal para distintas posiciones de trabajo y un tapizado cómodo, suave y fácil de desinfectar. Su pernera abatible 90 grados ofrece confort para todo tipo de pacientes, incluso las personas mayores o de movilidad reducida.

Aspiración Turbo Smart de Cattani

El sistema de aspiración progresiva Turbo Smart de Cattani se adapta automáticamente a las necesidades del caudal de trabajo en cada momento, tanto en potencia de aspiración como en consumo. Su inteligencia artificial permite desgastar menos el motor y ahorrar energía. Además, cuenta con un display para controlar su funcionamiento y se puede conectar al wi-fi de la clínica. Todas las aspiraciones incluyen la separación de amalgama tal y como exigen las nuevas normativas.