Mocom, empresa italiana dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de esterilización para el sector odontológico, cumple 30 años. A través de un proceso en constante perfeccionamiento, basado en la descontaminación, lavado, desinfección, secado, empaquetado, esterilización y conservación, la tecnología Mocom es garantía de resultados óptimos.

Fundada en 1987 Mocom culmina tres décadas de estudio en las que ha desarrollado sistemas que aportan una mayor simplicidad, rapidez y seguridad a las tareas que debe realizar el operario de clínica. El dispositivo de desinfección Tethys H10, la termoselladora Millseal+ Evo y el Autoclave B Futura son algunos ejemplos de cómo Mocom ha logrado revolucionar el mundo de la esterilización a través de una metodología simple y con resultados excelentes.

A lo largo de estos 30 años son diferentes los acontecimientos que marcan la evolución de Mocom. El nacimiento de la fundación que lleva su nombre, la adquisición en 2008 de una parte del Grupo Cefla y su traslado a las instalaciones de Castel Maggiore en 2011 han evidenciado el crecimiento de la empresa italiana.

En la actualidad, la atención dedicada a la selección de los materiales y a la aplicación de las últimas tecnologías, la adopción de rigurosos protocolos productivos y de control y la experiencia de personal cualificado y especializado en el diseño de sistemas de esterilización son las señas de identidad de Mocom.

A través de factores como el servicio, la fiabilidad y la confianza Mocom ha logrado experimentar un considerable aumento en sus ventas a nivel mundial, llegando estas a triplicarse durante la última década. Datos que permiten mirar hacia el futuro con optimismo, garantizando la continua evolución de los sistemas de esterilización y desinfección del sector odonotológico. 30 años después el lema de Mocom sigue siendo el mismo; “La esterilización es lo primero”.