Esterilizador de plasma de baja temperatura: Mejor que el vapor
Sterlink FPS-15s Plus y Sterlink Mini se han erigido como las mejores opciones del mercado en cuanto a esterilizadores de plasma de baja temperatura. Ambos son de la marca Plasmapp, una innovadora empresa de fabricación especializada en tecnologías de plasma originada en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST).
Basándose en esta tecnología, Plasmapp ha ideado novedosos esterilizadores de plasma como instrumentos quirúrgicos. Esta tecnología es posible gracias a las bolsas de empaque STERPACK®, que cuentan con un ciclo de esterilización rápido y permiten que la esterilización sea a baja temperatura.
Plasmapp también ha desarrollado la fuente de plasma en plasma lineal (LJPS®). Este dispositivo se utiliza para difundir la descarga luminosa en las líneas de fabricación de baterías recargables e, incluso, se puede usar con aire o gas nitrógeno aplicado.
Esos avances tecnológicos se han implementado en Sterlink FPS-15s Plus y Sterlink Mini para lograr unos de los mejores esterilizadores de plasma de baja temperatura del mercado.
Sterlink FPS-15s Plus
Sterlink FPS-15s Plus es un esterilizador de plasma que utiliza el proceso de esterilización exclusivo de Peróxido de Hidrógeno (H2O2) para inactivar microorganismos en instrumental médico y quirúrgico, metálico y no metálico, a baja temperatura.
Es un método de esterilización flexible, fiable, fácil de usar, rápido, seguro y eficaz. Permite esterilizar instrumental médico mediante la difusión de Peróxido de Hidrógeno en cámara o bolsa sin dejar residuos tóxicos.
Ninguna de las etapas del ciclo de esterilización dañan el instrumental sensible a altas temperaturas.
Este esterilizador se puede usar para dispositivos médicos metálicos y no metálicos y puede esterilizar todo tipo de instrumental quirúrgico.
Proporciona constantemente el Nivel de Garantía de Esterilidad (SAL) de 10-6, según lo define la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los EE. UU.
Sterlink Mini
Sterlink Mini funciona como un esterilizador de plasma de mesa con unas características ideales para la movilidad.
El mini esterilizador de plasma de gas Sterlink es compacto y está elegantemente diseñado para odontología, oftalmología y prácticas ambulatorias.
La cámara de 7 litros está optimizada para bandejas quirúrgicas pequeñas. Las bandejas se deben usar con polipropileno de gas de larga duración (H2O2), compatible con envolturas de algodón o fibra de celulosa.
El Sterlink Mini tiene dos modos de uso (ciclos de 18 y 7 minutos) para satisfacer tus necesidades de esterilización bajo demanda con una impresora opcional para mejorar la eficiencia y el seguimiento de ciclos, almacenándolo todo en la nube.
Sterlink Mini cumple con la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), así como con los estándares internacionales para garantía de esterilidad (SAL) de 10-6.
Para más información sobre Sterlink FPS-15s Plus y Sterlink Mini contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas, incluso la del precio, y podemos ofrecerte una demostración para que veas de primera mano cómo funcionan estos esterilizadores de plasma a baja temperatura.