Mocom detalla sus novedades en autoclaves
Mocom es una marca de referencia en fabricación de sistemas de esterilización, limpieza y desinfección para clínicas dentales. Tras más de 30 años en la vanguardia del sector, actualmente representan la opción con la tecnología más avanzada del mercado, convirtiendo los protocolos de higiene en un proceso mucho más rápido, eficaz y sencillo.
En la International Dental Show (IDS) de 2019, Mocom dio a conocer a los asistentes varios modelos de autoclave, las novedades que presentan respecto a modelos anteriores y qué ventajas aportan a cualquier clínica dental, ya sea grande o pequeña.
Novedades en los autoclaves Mocom para 2019
Mocom presentó los avances en sus autoclaves Classic, Futura y Supreme.
Un vistazo al Autoclave Supreme de Mocom
Representa un cambio de estética respecto a anteriores modelos, manteniendo su capacidad de 17, 22 o 28 litros. Su display es muy cómodo e intuitivo, que además pone a disposición del usuario vídeos explicativos sobre cómo el aparato.
Otra de sus grandes novedades es que no requiere agua destilada, ya que incorpora un sistema de ósmosis inversa que además de destilar el agua que se pone, la recicla. Con 5 litros de agua (que se pueden poner del grifo mismo) se pueden realizar unos 50 ciclos de esterilización.
Además, tanto el Supreme como otros modelos de Mocom tienen muy en cuenta la trazabilidad. Mediante un sistema de conectividad con wifi o ethernet, es posible controlar cuándo, cómo y quién ha realizado la esterilización.
Termodesinfectadora Tethys H10 de Mocom
El Tethys H10 funciona mediante un sistema de termodesinfección con lavado de ultrasonidos. De esta forma desincrusta totalmente la suciedad y posteriormente desinfecta mediante vapor.
El instrumental sale totalmente seco, de forma que se puede embolsar para pasar al autoclave para esterilizar.