Morita: Radiología y endodoncia

¿Qué es Morita?

El Grupo Morita es uno de los fabricantes de tecnología médica más prestigiosos del mundo. Destaca por ser líder en radiodiagnóstico y endodoncia con aparatos muy precisos, seguros y cómodos para el odontólogo y el paciente. También ofrece otro tipo de aparatología e instrumentación para el laboratorio dental, desde sistemas de medición hasta láseres y turbinas.

Profesionales médicos de más de 70 países distintos cuentan con los productos odontológicos de alto rendimiento de Morita en la actualidad.

Año de fundación: 1916

País de origen: Japón

Aparición en los medios

  • Morita to distribute TRIOS scanner in Japan, en Dental Tribune.
  • CBCT Dental Imaging Market 2018-2023 Worldwide Dental Industry Rapid Growth Rate, Top Vendors and Recent Trends, en Med Gadget.

Tipos de productos

Su especialidad son los sistemas de diagnóstico de imagen y radiología en dos y tres dimensiones, así como todo tipo de aparatología relacionada con la endodoncia.

Mejores productos de Morita

Veraview X800

El escáner dental 3D Veraview X800 es el producto estrella de la marca Morita en cuanto a radiografías dentales se refiere. Crea radiografías extremadamente nítidas con 11 campos de visión, de manera que se puede observar y ampliar cualquier detalle.

Además, tiene en cuenta la seguridad y el confort de los pacientes. Permite regular la dosis de rayos X según cada necesidad, incluye tres arcos dentales distintos que se adaptan a la mandíbula del paciente, facilita la comunicación con una posición face-to-face y mucho más.

TriAuto ZX 2

El motor de endodoncia TriAuto ZX 2 es la evolución del TriAuto ZX. Se trata del único sistema de endodoncia del mercado que reúne estas dos funciones en una misma pieza de mano: OGP para simplificar la creación de una vía de permeabilidad en el usuario y OTR para evitar la rotura de la lima y las microfracturas.

Lleva incorporados 8 programas con velocidades distintas que, gracias a su inteligencia, detienen el motor de endodoncia cuando la lima ha alcanzado el final del trabajo.

Su diseño también llama mucho la atención. La pieza de mano es inalámbrica y pesa solo 140 gramos, mientras que su pantalla LSD es orientable en función de su necesidad y de si el odontólogo es diestro o zurdo.