Piezosurgery Plus Mectron Medical
Piezosurgery Plus Mectron Medical

En Tecnología para la salud solemos hablarte de Mectron para darte a conocer su avanzada tecnología aplicada en aparatos dentales. Dos ejemplos son el aeropulidor dental Starjet Standard y el sistema de limpieza por ultrasonidos Multipiezo White.

Sin embargo, hoy venimos a presentarte dos unidades de piezocirugía que tienen su aplicación en cirugía bucodental pero también en muchísimos otros campos de la medicina. Te hablamos del Piezosurgery Plus y su “hermano pequeño”, el Piezosurgery Flex.

Piezosurgery Plus

El Piezosurgery Plus de Mectron es uno de los dispositivos más completos del mercado, con casi todas las posibilidades quirúrgicas, desde la cirugía maxilofacial hasta la neurocirugía. Cuenta con una velocidad de corte que puede alcanzar hasta 72.000 micro vibraciones por segundo, además, posee dos canales de pieza de mano y una gran variedad de insertos.

Durante la operación, cuenta con ventajas como realizar un corte selectivo y micrométrico, permitiendo una máxima precisión quirúrgica y sensación táctil intraoperatoria. También presenta una mínima pérdida ósea a través de la profundidad de corte.

Asimismo, garantiza una máxima seguridad para pacientes y cirujanos, ya que permite una visibilidad intraoperatoria total al evitar el sangrado y el riesgo de dañar tejidos blandos se reduce mucho.

Tras la operación con el Piezosurgery Plus o Flex, los pacientes verán reducida considerablemente la hinchazón y las molestias postoperatorias, a la vez que se acelera la cicatrización ósea.

Piezosurgery Flex Mectron Medical
Piezosurgery Flex Mectron Medical

 

Piezosurgery Flex: Efectivo y manejable en todas las situaciones

Si buscas un dispositivo piezoeléctrico tan eficaz como el Piezosurgery Plus pero prefieres que el aparato sea más manejable y flexible, tu mejor opción es el Piezosurgery Flex.

Destaca por un equilibrio perfecto entre poder (36.000 micro vibraciones por segundo) y precisión, con una acción de corte rápida y efectiva, la protección de los tejidos blandos, un mejor control intraoperatorio, osteotomías más delgadas y precisas y un sacrificio óseo mínimo en toda la profundidad de corte.

Si quieres conocer más detalles sobre el Piezosurgery Plus o Flex, contacta con nosotros.