Puntos fuertes del iRay70 respecto a otros rayos X
En la clínica necesitamos realizar constantemente diagnósticos mediante radiología dental y, gracias a los avances en tecnología, cada vez podemos llevar a cabo este tipo de estudios de forma más rápida, sencilla y precisa. Hoy en día, contar con el aparato de rayos X adecuado no solo es garantía de fiabilidad y comodidad para el odontólogo, sino que también representa un salto de calidad que los pacientes saben apreciar.
iRay 70 de Qualinx es un equipo de radiología intraoral de alta frecuencia y versatilidad que presta una gran atención a la salud del paciente y, además, garantiza unas exposiciones digitales extraordinariamente rápidas con una claridad, contraste y resolución de excelente calidad. A continuación, te detallamos sus principales puntos fuertes respecto a otros equipos del mercado.
El punto y la distancia focal
iRay70 de Qualinx, fabricado por CEFLA en Italia, ofrece imágenes de alto nivel y precisión de detalle, gracias a su generador de alta frecuencia (CC) de potencial constante.
Con un punto focal de dimensiones extremadamente reducidas (0,4 x 0,4 mm) es posible obtener imágenes nítidas y de elevada definición. Cuanto más pequeño es el punto focal, mejor enfoque tendrá. Este sin duda es uno de sus valores diferenciales ya que, hasta ahora, de los equipos existentes sólo uno ofrecía unas dimensiones de 0,5 x 0,5 mm, mientras que la media del resto se sitúa en los 0,7 x 0,7 mm.
iRay70 permite un diagnóstico de alta precisión, con márgenes más nítidos y mejores detalles. Con el cono colimador incorporado se alcanza una distancia entre el objetivo y la piel de 30 cm. De este modo aumenta el paralelismo de los rayos X, lo que se traduce en imágenes más definidas emitiendo una dosis reducida de radiación, lo que redunda en una mayor atención a la salud del paciente. iRay70 ofrece la máxima flexibilidad y la mejor calidad radiográfica, independientemente del tipo de sensor conectado.
La versatilidad de iRay70
El RX iRay70 de Qualinx es muy versátil en su configuración e instalación. Dispone de una amplia variedad de posibilidades para poder ser instalado, según las necesidades de la clínica, en buena parte gracias a su excelente diseño italiano.
El radiográfico intraoral está dotado de brazos de aluminio extruido con sistema de autoequilibrado integrado y orientables en 6 direcciones, disponibles en las longitudes: 40, 60 y 90 cm. El posicionamiento de los brazos y del cabezal se lleva a cabo de un modo cómodo y estable, gracias al goniómetro con escala graduada.
La PDA de control, dotada de un amplio display, permite elegir de modo rápido e intuitivo el programa más adecuado para asegurar la mejor adquisición radiográfica y para verificar la dosis de radiación administrada. Además, gracias al rápido ciclo de servicio dinámico es posible controlar la temperatura del tubo en tiempo real.
Todas las partes están realizadas con materiales de alta calidad, que minimizan los costes de mantenimiento y reducen el riesgo de vibraciones accidentales durante las adquisiciones.
Hoy en día, las diferencias de precios entre los rayos X son mínimas así que, ¿por qué no apostar por la calidad de enfoque y versatilidad de uno de los mejores equipos de radiología del mercado?
Existen muchos tipos de rayos X dentales, pero muy pocos logran reunir una distancia y punto focal de alta precisión y una versatilidad tan grande como la que ofrece iRay70. Asimismo, garantiza las máximas prestaciones y un insuperable confort para el paciente, reduciendo considerablemente la dosis de rayos X a la que queda sometido.
Por último, te recordamos que con el soporte técnico de Incotrading tienes garantizado un servicio de planificación de la instalación, así como ayuda al técnico instalador, en la gestión de la documentación para la legalización de la instalación, y servicio posventa, cumpliendo todos los requisitos que la ley exige.
Para tu clínica dental, apuesta por tecnología avanzada. Tanto los profesionales como los pacientes lo agradecerán.